Como Superar la Fatiga Pandémica

Como Superar la Fatiga Pandémica

 

En alianza con Washington, D.C. Women's Business Center, presentamos un taller online gratuito: "Como Superar la Fatiga Pandémica"

 

Únase para aprender herramientas y habilidades simples que le ayudará a aumentar su motivación, productividad y bienestar general.

 

¡REGÍSTRESE CON ANTELACIÓN PARA ESTE WEBINAR AQUÍ!

 

Descripción:

La pandemia de COVID-19 ha cambiado nuestras vidas de muchas maneras. Después de meses de intentar balancear responsabilidades en el hogar y en el trabajo, la falta de conexión social, y ahora que ciertas industrias se están reabriendo lentamente, es de esperarse que muchos de nosotros estemos lidiando con frustración, ira, miedo e incluso ansiedad por la incertidumbre de lo que viene después de la pandemia. Además de eso, los emprendedores se han enfrentado a diferentes desafíos que los ha llevado a buscar soluciones creativas para mantener sus actividades a flote.

En este taller interactivo, exploraremos las causas y signos de un tipo de estrés llamado “fatiga pandémica”. Aprenderás herramientas prácticas para manejar los desafíos relacionados con la pandemia a fin de promover resiliencia, motivación y bienestar. Además, exploraremos prácticas para restablecer la vitalidad y la conexión. Este taller ofrece estrategias útiles y efectivas para seguir trabajando hacia un futuro mejor.

 

Al final de este taller, aprenderá a:

  • Identificar los signos y síntomas de la fatiga pandémica
  • Implementar estrategias de afrontamiento saludables / adaptables para manejar la fatiga pandémica
  • Aplicar herramientas basadas en ciencia para ser más productivo y aprovechar al máximo tu tiempo.
  • Implementar estrategias para lidiar mejor con el estrés mientras lo usas hacia tu beneficio
  • Técnicas para incrementar emociones positivas, creatividad y resolución de prob

 

¡REGÍSTRESE CON ANTELACIÓN PARA ESTE WEBINAR AQUÍ!

 

Sobre la presentadora:

Luisa Torres

Psicóloga, Magister en Neurociencia Aplicada y Magister en Psicóloga Positiva Aplicada. Con más de 14 años de experiencia liderando proyectos de bienestar y empoderamiento de las mujeres en más de 10 países incluyendo Kenia, Inglaterra, Colombia, Paraguay y Estados Unidos. Fundadora de Happiher.

Encuentra a Happiher en linea: https://www.happiher.com/

 

Este evento es patrocinado por:

 

 

*Este taller se ofrecerá en inglés el 20 de mayo: Overcoming Pandemic Fatigue - Latino Economic Development Center (ledcmetro.org)

 

 

 

WHEN
May 13, 2021 at 6:00pm - 8pm
WHERE
ONLINE
CONTACT
Nicole Andonie ·