Preguntas y Respuestas - DMPED Bridge Fund Grant

Preguntas y Respuestas - DMPED Bridge Fund Grant

¡Buenas noticias, usted todavía puede solicitar la beca Bridge Fund de DMPED! Si no ya ha solicitado, la próxima ronda de solicitudes se abrió el 26th de febrero y se cerrará el viernes 18th de marzo a las 5 pm ET. Únase a nosotros el 8th de marzo a las 5:30 pm ET para una sesión de preguntas y respuestas sobre la oportunidad de Bridge Fund para los negocios de DC en los sectores de venta al por menor, restaurantes y entretenimiento.

RSVP Here! (English session)

¡Regístrale aquí! (sesión en español)

Sobre DMPED's Bridge Fund Grant:

¿Tiene una pequeña empresa con fines de lucro en la industria de restaurantes, minoristas o entretenimiento? ¿Está operando con una ubicación comercial física en el Distrito? ¡Este programa de subvenciones puede ser para usted!

Lanzado por el Alcalde Bowser y la Oficina del Alcalde Adjunto de Planificación y Desarrollo Económico (DMPED), el programa ofrecerá subvenciones destinadas a apoyar la recuperación y viabilidad a largo plazo de las pequeñas empresas en las industrias de restaurantes, minoristas y de entretenimiento que se han visto significativamente afectadas por la pandemia de COVID-19. La solicitud se abrió el sábado 26 de febrero y se cerrará el viernes 18 de marzo de 2022 a las 5 PM EST. Para obtener más detalles sobre el programa, visite el sitio web de ObviouslyDC.

Para apoyarle aún más, LEDC recibirá una sesión virtual de preguntas y respuestas el martes 8 de marzo a las 5:30 PM ET (en inglés) y el miércoles a las 10 AM ET (en español) para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el proceso de solicitud. ¡Estamos deseando verle allí! Puede RSVP a la sesión de preguntas y Respuestas aquí.

RSVP Here! (English session)

¡Regístrale aquí! (sesión en español)

WHEN
March 09, 2022 at 10:00am - 11am
WHERE
Zoom - El enlace viene con registro