Cómo empezar y hacer crecer tu Negocio en Montgomery County - Rockville, MD

Cómo empezar y hacer crecer tu Negocio en Montgomery County - Rockville, MD

En este taller les presentaremos el Nuevo Portal de Negocios de Montgomery County. Les enseñaremos acerca de los pasos que deben tomar para abrir su negocio en el County. Les mostraremos los recursos disponibles para hacer crecer tu negocio. El taller será bilingue en Inglés y Español.  Ven a aprender con nosotras!

Expositoras:  

Judy Stephenson- Montgomery County Small Business Navigator. 

Judy es el nexo entre los pequeños negocios y los distintos departamentos del County. Su experiencia de 10 años manejando su propio negocio, una pequeña empresa de capacitación técnica en Gaithersburg, le ha brindado un entendimiento de primera mano sobre los desafíos que enfrentan los dueños de pequeños negocios. Su pasión es el apoyo a los pequeños negocios locales y es un buen recurso para cómo empezar y cómo hacer crecer un  pequeño negocio en el Condado. Si ella no sabe la respuesta, ella la encontrará!

Maria Jiménez—Small Business Coach at LEDC

 

Small Business Coach & Trainer en LEDC desde April 2016. Peruana y profesional del área de Contabilidad y Finanzas. Cuenta con 15 años de experiencia en el área de financiera en el sector privado y ONGs tanto en Latinonamérica como USA. Su pasión es trabajar con emprendedores y empresas sociales. En este sentido, ha realizado trabajos voluntarios con emprendedores y empresas sociales de Perú, Haiti y Africa.

 

Cupo: Limitado

Costo: Gratis

 

FECHA
November 30, 2017 at 6:30pm - 9pm
LUGAR
Biblioteca de Twinbrook - Rockville, MD
202 Meadow Hall Dr
Rockville, MD 20851
United States
Dirección y mapa en Google
NÚMERO DE CONTACTO
Maria Jimenez · · 2025407414

¿Asistirá?