Orientación Virtual Sobre Zonificación Inclusiva

Orientación Virtual Sobre Zonificación Inclusiva

***Clase Llena. Por favor regístrese para la próxima clase.***

Orientación Virtual Sobre Zonificación Inclusiva: Presentación sobre el programa de IZ para aquellos interesados en rentar o comprar en el Distrito de Columbia

¿Está Pensando en Cómo Encontrar Vivienda a Bajo Costo en DC? 

Esta orientación explica el programa IZ que el Distrito de Columbia diseñó para que los hogares con ingresos elegibles puedan comprar o alquilar a precios más bajos a los del mercado en DC. La zonificación inclusiva es una ley que requiere que los desarrolladores aparten un cierto número de unidades para hogares de ingresos bajos a moderados. Los participantes recibirán su certificado de zonificación inclusiva después de completar la orientación de 2 horas y una vez que se confirme la asistencia. El certificado tendrá una validez de 2 años y brindará a los participantes la oportunidad de ingresar a la Lotería de Zonificación Inclusiva o renovar un certificado existente.

Si llega más de 15 minutos tarde, deberá registrarse para la próxima clase. ¡Gracias!

*Please note this Orientation is in SPANISH*

Por favor tome en cuenta que en este momento todas las clases ofrecidas por LEDC tomaran lugar a través de la aplicación Zoom. Si no cuenta con la tecnología necesaria, computadora con cámara o teléfono inteligente con cámara, por favor registrase para uno de los cursos en el verano. 

WHEN
May 02, 2020 at 9:30am - 11:30am
WHERE
Zoom
Washington, DC 20009
United States
Google map and directions
CONTACT
Housing Department · · 2025407401