EWI Spring 2021 Business Pitch Event (en español)

EWI Spring 2021 Business Pitch Event (en español)

Acompáñanos en la celebración de nuestras egresadas ​​del programa Entrepreneur Training for Success (ETS)...

miercoles, 7 de julio a las 6:30 pm

Te animamos a que asistas si ...
  • es amigo(a) o familiar de una graduada de EWI
  • eres una alumna del programa EWI
  • usted apoya los programas de EWI como voluntario(a)
  • desea obtener más información sobre los programas de EWI
  • le gustaría postularse para las cohortes de primavera de 2021 de EWI
  • ¡Apoya las empresas locales de mujeres!

¡Registre su asistencia aquí!

 

Más sobre el evento ...

Esta primavera, un grupo de mujeres talentosas fueron seleccionadas para participar en el programa Entrepreneur Training for Success (ETS) de EWI (en línea). Las clases comenzaron a fines de marzo con mujeres de Arlington, Baltimore y el condado de Montgomery en 3 cohortes diferentes. Históricamente, nuestro programa ETS se ofrece en persona en las oficinas regionales de LEDC, sin embargo, debido a COVID-19, nuestro programa cambió a un formato en línea.

Cada grupo está dirigido por un capacitador de EWI y cuenta con el apoyo de un grupo de mentoras voluntarias y oradores invitados que generosamente han brindado su tiempo, experiencia y conocimientos para ayudar a nuestras Emprendedoras a aprender los entresijos de ser propietarias de negocios. Después de 3 meses y más de 50 horas de capacitación para adquirir conocimientos, aprender herramientas y desarrollar sus planes de negocios, ¡están listas para compartir sus ideas de negocios con el mundo!

Durante este evento, aprenderá todo sobre Empowered Women International, programa de LEDC. Cada graduada del programa ETS tendrá 3 minutos para presentar su negocio a la audiencia "virtual". Después de cada presentación, tendremos un panel de jueces invitados que harán preguntas exploratorias y brindarán comentarios en tiempo real para nuestras emprendedoras.

Estamos muy orgullosos e impresionados con el compromiso del graduado con el programa ETS, aún más durante este tiempo desafiante. Después de cada evento de lanzamiento, le enviaremos un correo electrónico con la información de contacto y los detalles de cada negocio presentado para que pueda continuar apoyándo a las emprendedoras. 

¡Registre su asistencia aquí!

 

Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico:

Alexandra Boycheck- Gerente de programas regionales de EWI [email protected]

Nicole Andonie- Coordinadora del programa regional de EWI [email protected]

WHEN
July 07, 2021 at 6:30pm - 9pm
WHERE
ZOOM
CONTACT
Nicole Andonie ·