ENTRENAMIENTO PARA COMPRADORES DE CASA EN LA CIUDAD DE BALTIMORE

ENTRENAMIENTO PARA COMPRADORES DE CASA EN LA CIUDAD DE BALTIMORE

Para tomar esta clase por favor REGISTRESE llenando el formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/HTZWYTy5cFfffSLD6

¿Interesado en comprar su primera casa?

Esta clase se provee en Español virtualmente vía ZOOM en dos partes:

      Parte 1: viernes  29 de octubre 2021 - 1:00 pm a 4:00 pm

Parte 2: sabado  30 de octubre 2021 - 9:00 am a 12:00 pm

En estos talleres aprenderá como navegar el proceso de comprar una casa en Maryland, incluyendo  áreas como la Ciudad de Baltimore y  el condado de Baltimore y como obtener una buena hipoteca. También aprenderá como su historial de crédito, presupuesto personal, y finanzas personales podrían afectar su éxito en el futuro. LEDC invita a diferentes expertos incluyendo a un oficial de préstamo, inspector de vivienda, agente de bienes raíces, y agente de seguro para explicarle las diferentes áreas dentro del proceso de compra de casa.

Esta clase es conforme con los requisitos de los programas de prestamistas y el gobierno que requieren entrenamiento para compradores de casa por primera vez. 

Al registrarse para esta clase se compromete a participar en las dos sesiones.  Su ausencia en una de las sesiones, resultará en una reprogramación  lo cual  retrasará su elegibilidad para obtener el certificado que le permitirá optar a programas especiales para compradores de casa por primera vez.

 

Esta clase se continuara ofreciendo en dos sesiones el ultimo viernes y sabado de cada mes.

WHEN
October 29, 2021 at 1:00pm - 4pm
WHERE
Zoom webinar
Baltimore, MD 21224
United States
Google map and directions
CONTACT
Fernando Martinez · · 202-540-7438