Entrenamiento para Compradores de Casa en los condados de Montgomery y Prince George (Español)

Entrenamiento para Compradores de Casa en los condados de Montgomery y Prince George (Español)

 

Para tomar esta clase por favor REGISTRESE llenando el formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/gbukyNHteaC4hE6r7

¿Interesado en comprar su primera casa?

Esta clase se provee en Español virtualmente vía ZOOM en dos partes:

      Parte 1: martes 16 de agosto 2022 - 5:00 a 8:00 pm

      Parte 2: miercoles 17 de agosto 2022 - 5:00  a 8:00 pm

En estos talleres aprenderá como navegar el proceso de comprar una casa en Maryland, incluyendo  áreas como los condados de Montgomery y Prince Georges y como obtener una buena hipoteca. También aprenderá como su historial de crédito, presupuesto personal, y finanzas personales podrían afectar su éxito en el futuro. LEDC invita a diferentes expertos incluyendo a un oficial de préstamo, inspector de vivienda, agente de bienes raíces, y agente de seguro para explicarle las diferentes áreas dentro del proceso de compra de casa.

Esta clase es conforme con los requisitos de los programas de prestamistas y el gobierno que requieren entrenamiento para compradores de casa por primera vez. 

Al registrarse para esta clase se compromete a participar en las dos sesiones.  Su ausencia en una de las sesiones, resultará en una reprogramación  lo cual  retrasará su elegibilidad para obtener el certificado que le permitirá optar a programas especiales para compradores de casa por primera vez.

 

 

WHEN
August 16, 2022 at 5:00pm - 8pm
WHERE
Zoom webinar - LEDC Wheaton Office
Wheaton, MD 20902
United States
Google map and directions
CONTACT
Fernando Martinez · · 202-540-7438