Entrenamiento para Compradores de Casa - MD (Español)

Entrenamiento para Compradores de Casa - MD (Español)

¿Interesado en comprar su primera casa en DC o Maryland?

Esta clase se provee en Español en la Oficina de MD para tomar la clase en ingles favor de inscribirse en la clase de D.C. 

En este taller aprenderá como navegar el proceso de comprar una casa en DC y Maryland y como obtener una buena hipoteca. También aprenderá como su historial de crédito, presupuesto personal, y finanzas personales podrían afectar su éxito en el futuro. LEDC invita a diferentes expertos incluyendo un oficial de préstamo, inspector de vivienda, agente de bienes raíces, y agente de seguro para explicarle las diferentes áreas dentro del proceso de compra de casa. También se provee información sobre los programas para asistir compradores de casa por primera vez en MD y DC.

Esta clase es conforme con los requisitos de los programas de prestamistas y el gobierno que requieren entrenamiento para compradores de casa por primera vez.


Se ofrece desayuno y  almuerzo ligero en la clase cortesía de los expertos. 

Precio: $50 para una persona o $75 por una pareja. Para clientes que usan el programa de My Home (MD), el programa les reembolse el costo de la clase. Becas están disponibles para todos los clientes de HPAP.  Algunos bancos también ofrecen becas.  Si Ud. está trabajando con un prestamista que requiere educación para compradores de casa por primera vez, es probable que pagaran por la clase.

La sesión de consejería individual con una Consejera de LEDC, que sigue el entrenamiento, se ofrece libre de costo.

FECHA
February 11, 2017 at 9:00am - 4pm
LUGAR
LEDC- Wheaton
11002 Veirs Mill Rd
Ste 503
Wheaton, MD 20902
United States
Dirección y mapa en Google
NÚMERO DE CONTACTO
Yesenia Rivera · · 202-540-7431

¿Asistirá?

$75.00 Dos Personas
$50.00 Una Persona