Women's Empowerment Program - Business Plan Pitch Event (Spanish)

Women's Empowerment Program - Business Plan Pitch Event (Spanish)

¿Desea saber más sobre cómo iniciar su propio negocio, escribir un plan de negocios, desarrollar sus habilidades de liderazgo, cultivar el espíritu empresarial y el empoderamiento de las mujeres?

Únase a Empowered Women International, un programa del próximo evento de lanzamiento de planes de negocios del Centro de Desarrollo Económico Latino, donde nuestras mujeres compartirán sus historias sobre sus negocios y su experiencia en los programas de EWI.

El evento de lanzamiento del plan de negocios es el paso final en el curso de Capacitación para el éxito de empresarios de EWI, donde las mujeres compartirán sus nuevos lanzamientos de negocios en un entorno formal y recibirán comentarios de un panel de jueces expertos.

Esta es una gran oportunidad para ver de cerca el poder de los programas de capacitación de EWI; ¡para donantes y voluntarios, puede ver el impacto de su apoyo de primera mano! Para las mujeres que están considerando unirse a una clase, venga a ver de qué se trata en este emocionante evento.

 

WHEN
January 30, 2019 at 6:30pm - 8:30pm
WHERE
Ana G. Méndez University System, DC Off Campus Center
514 V St NE
Washington, DC
United States
Google map and directions
CONTACT
Alexandra Boycheck · · 443-928-1099

Will you come?